Tarifas para particulares
Desde ACSOL sabemos lo importante que es para ti y para tu hogar optimizar los costes energéticos. Es por eso, que contarás siempre con una amplia gama de tarifas: fijas e indexadas de electricidad, y un competitivo precio fijo para el gas natural.
…Te proponemos ahorrar mucho más, en tu factura de luz o gas!
Con nuestro Plan de Precio para HOGARES Y PARTICULARES, podrás beneficiarte de todas las ventajas de los grandes consumidores. La diferencia entre nuestras tarifas fijas e indexadas radica en dos pilares importantes: que tu consumo dependa del precio del mercado o no.
En nuestras tarifas fijas, te ofrecemos un precio estable durante un año, para que te olvides de los cambios del sector energético mientras ahorras en tu factura. Sin embargo, también contarás con tarifas de precio variable, la más utilizada por los grandes consumos ya que si organizas tu perfil de consumo dependiendo de en qué momento está el precio del mercado más bajo, ahorrarás más a largo plazo. Todas nuestras tarifas tienen una permanencia de 12 meses, con el fin de conseguir unos buenos precios garantizados durante todo el contrato.
Consulta las condiciones generales de nuestros servicios tanto en castellano como en catalán, aquí.
Nuestros SERVICIOS
